Muere electrocutado cuando robaba cable

La Policía informó que un hombre falleció electrocutado aparentemente al intentar robar cables en el barrio Tacumbú. Comentó que como las familias abandonaron sus casas por las crecidas, hay gente que busca sacar provecho de esa situación.

El comisario Juan Vallejos, jefe de la Comisaría 2° Metropolitana, comunicó en contacto con ABC Cardinal que un hombre falleció electrocutado esta tarde en el barrio Tacumbú al ingresar a una casa, supuestamente con la intención de robar cables.

Vallejos señaló que todavía están aguardando que lleguen las personas indicadas para realizar el levantamiento del cuerpo y hasta el momento no lograron identificar al fallecido.

Agregó que es “común” que algunos aprovechen que las familias abandonaron sus hogares, para tratar de llevarse los cables de las viviendas o cualquier otro objeto que pudiera tener algún valor, y que esta persona tuvo la mala suerte de que en la zona había todavía mucha agua.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.