Mujer habría muerto dentro del prostíbulo

CIUDAD DEL ESTE. El reporte de la Subcomisaría 41 señala que el homicidio de la mujer en el Lupanar Peixe Frito, ocurrió frente al prostíbulo, pero fotografías muestran que, tras la comisión del crimen, la sangre quedó en un sofá, dentro del local.

Cargando...

Por otra parte, familiares de la joven fallecida, identificada como Nilsa Élida Martínez Galeano, de 19 años,dijeron que el Ministerio Público no intervino directamente en el caso, sino que el asistente fiscal dispuso por teléfono la entrega del cuerpo, del cual se extrajo un proyectil calibre 38.

Igualmente, los familiares dijeron que este sábado, “como si nada”, el prostíbulo estaba abierto al público. Ellos recibieron la información de que, tras ser baleada, la joven estuvo tendida en el sofá, mal herida, durante media hora, hasta que finalmente se llamó a los bomberos. También aseveran que una mujer, que fue testigo de lo ocurrido, conoce al autor de los disparos.

 

El homicidio ocurrió ayer, aproximadamente a las 23:00, en la fracción Campiñas Verdes, colonia Cerro Largo, al sur del Alto Paraná. El autor del hecho no fue aún identificado, pero habría sido pareja de la víctima, según los policías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...