Municipalidad emplaza a concesionaria de la terminal de CDE

Tras un recorrido por la terminal de ómnibus de Ciudad del Este, la intendenta interina Perla Cabral emplazó por 15 días a la empresa concesionaria Itá Paraná SA a realizar mejoras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ISXQGAHENF2FMPG2JE2VGPMBM.jpg

Cargando...

La intendenta interina de Ciudad del Este, Perla de Cabral, visitó la terminal de ómnibus para verificar las condiciones en que se encuentra el lugar. Luego del recorrido realizado y de constatar las malas condiciones en que están las instalaciones, dio un plazo de 15 días a la empresa concesionaria Itá Paraná SA para iniciar las mejoras en la terminal de ómnibus, especialmente en la parte de higienización de los vehículos.

En caso de que la empresa no inicie las reformas exigidas en el contrato, se analizará las sanciones respectivas; incluso se podría plantear una rescisión del contrato por incumplimiento, señala un comunicado de la Municipalidad.

Durante la visita se pudieron constatar las pésimas condiciones en que se encuentra el edificio, la poca iluminación del lugar, el techo con varias goteras, los asientos en la sala de espera rotos y nada confortables y las malas condiciones del asfaltado, especialmente en los puntos de espera.

La parte que más llamó la atención fue el sector de sanitación de los vehículos, donde se pudo comprobar la falta de una correcta desinfección de los ómnibus que transportan a los pasajeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...