Municipalidades paran en varias localidades

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, varias municipalidades se suman hoy, 8 de marzo, a los 08:00, al Paro de Mujeres, la protesta por las altas cifras de feminicidio, abusos y acosos de los que son víctimas las compatriotas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4FSI6SYUFCN7HMRPRFUAHHCFY.jpg

Cargando...

Los municipios de Asunción, Encarnación, Carlos Antonio López, Coronel Bogado, La Paz, José Leandro Oviedo, Pilar y concejalas de Ayolas se suman al Paro Internacional de Mujeres hoy, 8 de marzo, a las 08:00. La actividad simbólica durará una hora y, en otros casos, 30 minutos.

El acto central será esta tarde a las 18:00, con una marcha que partirá desde la Plaza Uruguaya e irá hasta la Plaza de la Democracia. Cientos de organizaciones anunciaron que se adhieren a esta protesta central, por lo que se espera que las calles de Asunción se tiñan de rosa y lila. 

La organización insta a quienes no puedan realizar el paro a las 08:00 a tomarse una fotografía con algún distintivo de color rosado o lila y la suban a las redes sociales con los hashtag #8M #YoParo y #ParoMujeresParaguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...