Millonaria rueda de negocios

La Expo Rueda Internacional de Negocios 2017 dejó una intención de negocios de 161 millones de dólares. Los organizadores del evento comentaron que a pesar de la merma en relación con el año pasado creen que los resultados fueron bastantes positivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/442YU6B5MZAT7HIMHTYCIEJ32U.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa, los organizadores de la Expo Rueda Internacional de Negocios 2017 comunicaron que la intención de negocios resultante de la actividad es de 161 millones de dólares.

Hernán Ramírez, gerente general de la Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (Cedial) comentó que la mayoría de las empresas extranjeras en esta oportunidad vinieron con mayores intenciones de ubicar sus productos en el mercado paraguayo.

Este año participaron cerca de 500 empresas, representantes de 24 países y se programaron 2362 reuniones. A pesar de que hubo una merma en relación a la intención de negocios del año pasado, que fue un hito histórico con 283 millones de dólares; Sixto Miranda, coordinador de la Expo Feria 2017, dijo que el resultado fue positivo porque esta es también una forma de dar a conocer el Paraguay.

Los productos más solicitados son principalmente la carne vacuna, porcina y almidón, indicó Luis Schmeda, de la Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (Cedial). Cada empresa participante tuvo un promedio de 6 reuniones durante los dos días que duró la actividad, la cual se inició ayer 18 de julio en horas de la mañana y concluyó esta tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...