Nigeriano imputado por producción de dinero falso

El fiscal Marcelo Saldívar imputó a un ciudadano nigeriano quien fue detenido bajo la sospecha de circulación de dinero falso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66WSZJSCSFBQ7PZ6HVDBD2YXCY.jpg

Cargando...

Se trata de Oluwafemi Oyebannji, quien fue detenido la semana pasada en Ciudad del Este por agentes del departamento Contra Delitos Económicos de la Policía y ahora fue imputado por circulación de moneda no auténtica.

El caso se inició el pasado 16 de julio cuando a las 19:15 la policía detuvo a Oyebannji sobre la avenida Regimiento Sauce casi San Blas de Ciudad del Este. Del poder del extranjero se incautaron dos paquetes de cartulinas negras, embaladas en papel aluminio, y que serían utilizadas supuestamente para la producción de dólares falsificados, y a fin de presentarlos como auténticos.

Los investigadores presumen que Oyebannji habría estado manipulando los papeles de dudosa procedencia para engañar a las víctimas, presumiendo que se trataría de billetes de uso corriente u original.

Ante esta situación el fiscal Saldivar solicitó al juez penal de Garantías, Amílcar Antonio Marecos, la prisión para Oyebannji.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...