No cesan robos de vehículos en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Esta madrugada se robó nuevamente un auto de la vía pública del barrio María Auxiliadora de esta ciudad, es el segundo caso en menos de 15 días. Se trata de un automóvil marca Toyota Premio año 2006 propiedad de Marino Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2234RI74RHJLADY4YHJNWPB3E.jpg

Cargando...

La víctima del robo relató que a las 2:00 de esta madrugada dejó su automóvil de color azul, con chapa XBF 196, estacionado sobre la calle Gral. Bernardino Caballero, al costado del colegio San Alfonso. Cuando se levantó para hacer un viaje a las 4:30 el mismo ya no se encontraba en el sitio.

Una lugareña de la zona aseguró que se puede observar en las cámaras de circuito cerrado de la zona que un automóvil plateado se acercó a las 03:30 al lugar. Del mismo descendieron dos personas y se llevaron el rodado.

El denunciante dijo que compró el vehículo con mucho sacrificio porque ejerce la profesión de abogado y es su herramienta de trabajo que utiliza para movilizarse. Recordó otros casos de robo de vehículos y mencionó que ya lo da por perdido.

Entre julio y agosto de este año se registraron más de cinco casos de robo de automóviles y ninguno fue recuperado hasta hoy. Esta situación está generando una reacción de indignación por las redes sociales donde la gente reclama mayor control y seguridad en las calles para este distrito. Este es un municipio que se caracterizaba hace algunos meses por ser tranquilo.

Los habitantes de este distrito se dedican al comercio en moto o auto de las artesanías que son típicas de la zona, otros se dedican al reparto de sus productos alimenticios y frutas, por lo que el robo de sus vehículos o de sus motocicletas es una gran pérdida. Los mismos piden mayor presencia policial en las calles y control en los caminos alternativos que están “liberados” como el acceso a la ruta Nueva Italia. Solicitan que las autoridades municipales o de la Policía Nacional inviertan en instalación de circuito cerrado para ver si disminuye la ola delincuencial en esta comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...