El EPP ataca de nuevo

La Policía confirmó que miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) atacaron esta mañana un retiro en una estancia, en la localidad de Cuero Fresco.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KVDZSTCWJVHWZNWU4622LD7KYY.jpg

Cargando...

Los miembros de la banda criminal llegaron armados y con uniforme camuflado hasta el retiro de la estancia conocida como Macchi Cué, arrendada por un ciudadano brasileño.

El inmueble está ubicado en la localidad de Cuero Fresco, a 8 kilómetros de la ruta V a la altura del kilómetro 91.

Una indígena de 17 años que estaba en el lugar fue tomada por los miembros del EPP, quienes no le hicieron daño, pero dejaron un mensaje claro: Si no retiraban todas sus cosas del lugar, para la noche iban a volver a quemar el lugar y la matarían a ella y a los otros cinco trabajadores que están en el sitio.

Ante esta situación, el ciudadano brasileño ordenó el retiro de todos los empleados y todo el ganado que estaba en el lugar y dejaron el sitio a disposición de los miembros del EPP.

El comisario Antonio Gamarra, jefe de Policía de Concepción, confirmó este hecho y dijo que ya están realizando incursiones en los montes en busca de esta célula criminal que llegó hasta el retiro de la estancia.

También se están haciendo las búsquedas por aire, pero hasta el momento no se tienen pistas de los del EPP.

Todo esto se da a seis días del mortal atentado que sufrió en la zona de Tacuatí el ganadero Luis Lindstron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...