Odontología UNA habilita mejoras edilicias

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción (FOUNA) habilitó mejoras edilicias en el área de Servicios Clínicos. El decano reclamó al Gobierno mayor recurso presupuestario para mejorar la Educación Superior en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BN7PC6IXGBEOLPCD3GV4OLBCBY.jpg

Cargando...

Se habilitaron mejoras en varias salas de cirugía, clínica de operatoria dental, clínica de ortodoncia y prótesis dental. La estructura está acorde a las normas de bioseguridad.

El Decano de Odontología UNA, Dr. Rodolfo Perruchino, dijo que esperan poder realizar otras adquisiciones que por ahora resultaron inviables por las limitaciones presupuestarias que atraviesa la casa de altos estudios. Remarcó que es necesario un mayor presupuesto para la Educación Superior paraguaya “para desarrollar todo el potencial de enseñanza y servicios de nuestra facultad”.

A su turno, el rector de la UNA, Héctor Rojas, manifestó su orgullo por los cambios que observó en la Facultad. Así mismo, se sumó a las expresiones del decano en cuanto a la necesidad de dotar a la universidad, y por ende a las facultades, de mayor recurso presupuestario.

La sede de la Facultad de Odontología UNA, esta ubicada sobre la Avenida España casi Brasil, Asunción. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...