Bus en servicio se incendia

Un autobús de la empresa San Gerardo SRL, Línea 43, se quemó por completo cuando estaba en servicio, en la avenida Silvio Pettirossi esquina Mayor Fleitas de la capital del país, en zona del Mercado Municipal Nº 4.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXUFWRPWVRGQ7M7YY7GVJJCPNM.jpg

Cargando...

El incendio del vehículo se produjo a las 20:40, a causa de un cortocircuito en la parte eléctrica del bus de pasajeros, según el informe de la comisaría 3ª metropolitana. El conductor del rodado fue identificado como Nelson José Vera Santa Cruz, de 48 años, residente en la ciudad de Luque.

El chofer relató a los agentes de dicha dependencia policial que se percató de la salida de humo procedente de la caja de cambios del vehículo, cuando circulaba por la avenida Pettirossi, por lo que detuvo la marcha y procedió a desconectar la batería del automotor. Sin embargo, ya había fuego en la parte del motor del autobús, agregó.

Al ver las llamas, rápidamente solicitó la pronta evacuación del ómnibus, lo cual fue cumplido sin contratiempo y todos los pasajeros lograron salir sin herida alguna. Vera Santa Cruz señaló a los policías que intentó sofocar el fuego con un extinguidor reglamentario, pero no lo consiguió. Las llamas se propagaron velozmente hasta tomar todo el interior de la unidad de transporte.

Bomberos voluntarios de la Tercera Compañía, del barrio Sajonia, llegaron al sitio y consiguieron apagar las llamas. El interior del bus de la Línea 43 quedó completamente calcinado y solo algunas partes del exterior de la chapería no sufrieron daños por las llamas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...