Organizan Fiesta del Melón en Bella Vista Sur

BELLA VISTA SUR. El próximo domingo, en Bella Vista Sur se realizará el Festival del Melón. Tendrá lugar en el Club Los Labriegos en Vacay desde las 10:00. El objetivo es promover la producción frutihortícola nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIMWPLBEUZFEJNPVCF2UY7NJKM.jpg

Cargando...

La actividad es organizada por la Asociación de Productores de Vacay y el objetivo es promocionar toda la producción frutihortícola de las familias radicadas en la zona. 

Habrá elección de la Reina del Melón, atracciones para los niños (globo loco, juegos y regalos) y actuarán artistas locales. Al cierre, se presentará el grupo Los ídolos de Piribebuy.

Los visitantes podrán acceder a una gran variedad de frutas, hortalizas, comidas varias y el infaltable asado a la estaca, entre otras atracciones. La presentación de la fiesta se realizó hoy en la sede de la Gobernación de Itapúa con la presencia de los miembros del Consejo Distrital de Desarrollo y de la Asociación de Productores de Vacay Kilómetros 25 al 35.

“Invitamos a todas las familias a pasar un domingo especial. Nuestra intención es que la actividad pueda convertirse en una Fiesta Nacional”, destacó el presidente de la Asociación de Productores de Melón de la Compañía Vacay, Juan Carlos Cubilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...