Otras familias son amenazadas por el EPP

Otras familias de la zona de San Pedro, donde reside la familia Lindstron, también son amenazadas por miembros del EPP, confirmó Aníbal Lindstron, hermano de la víctima de secuestro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64RCNOF46FAMVBRIG3KRKHUVT4.jpg

Cargando...

Aníbal Lindstron, hermano de la víctima de secuestro Luis Lindstron, dijo a ABC Color que no solamente ellos reciben amenazas por parte de los integrantes del grupo armado, pero los demás no se animan a denunciar por temor a represalias.

La familia Lindstron recibe cada semana una amenaza y remarcó que “los miembros del EPP están diseminados por todo el país”.

Al ser consultado sobre cómo viven en la zona, manifestó que llevan “una vida normal, de trabajo, de cuidarse y dejar en mano de Dios y la Virgen (su seguridad)”.

Integrantes del EPP incendiaron una topadora perteneciente al ganadero Luis Alberto Lindstron Picco (61). La maquinaria estaba ubicada en la estancia Paso Itá, de la empresaria Maris Llorens, en la noche del lunes pasado.

Además no se descarta un posible ataque durante la megaferia de descuentos a realizarse desde mañana, jueves, en Ciudad del Este hasta el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...