Abogada de Pavão reprende a Piñánez

El Gral. Herminio Piñánez informó que la abogada de Pavão lo reprendió por haber publicado diálogos con el narco y el contenido del video en que un cuarto hombre habla de una versión opuesta a la de la Fiscalía en torno a la muerte de su hijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNOKSY7ATFCU7GSPV4VKRH4DQY.jpg

Cargando...

"El 13 de marzo, a las 14:31, recibí una llamada de la abogada Laura Casuso. Me recriminó por haber dado a conocer las conversaciones que tuvimos. Me dijo que pongo en peligro a los familiares de Pavao que viven en Paraguay”, reveló el Gral. Herminio Piñánez, padre del capitán Enrique Daniel Piñánez, fallecido en extrañas circunstancias en la zona norte del país. Casuso es abogada de Jarvis Chimenes Pavâo.

Esto pasó luego de que el general en situación de retiro haya comentado en diálogo con ABC Cardinal que se reunió varias veces con el narcotraficante brasileño y que éste le mostró un video en que alguien, el denominado cuarto hombre, confiesa todo lo que supuestamente ocurrió el día de la explosión que provocó la muerte de su hijo. Otro dato brindado por el narco fue que debió pagar US$ 380.000 que le solicitó el Gobierno para comprar equipos de escuchas telefónicas y rastreo de llamadas, a cambio de la liberación de su madre.

Agregó que dicha llamada lo sorprendió. “Esperaba una conversación más amable y conciliadora, Pensé que ellos podían poner a disposición el material (video) que tenían”, señaló.

Con respecto al cuarto hombre que habría participado el día de la explosión, ratificó que la versión de la Fiscalía no es la verdadera. “Mienten de punta a punta tratando de acomodar a su conveniencia. Ellos quieren hacer creer que tienen a disposición al cuarto hombre. Él está lejos de ellos. No están en contacto con él”, sostuvo.

Agregó que “ellos (el Ministerio Público) quieren confundir al cuarto hombre con la persona que acompañó a Juan Jara al hospital. Ese era el custodio de la motocicleta que esperaba al cuarto hombre”, sostuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...