Percance en avenida deja tres heridos

Un percance ocurrió en las calles General Santos y Pirizal alrededor de las 19:15 de este sábado. Una mujer que iba por General Santos y aparentemente intentó retomar, fue impactada por una motocicleta. Tres personas resultaron heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMPW325425FUDGKNETWQMDDC7A.jpg

Cargando...

Tanto el rodado, de la marza Suzuki Ignis, con chapa Nº ART 820, como la motocicleta de la marca Kenton, sin chapa, circulaban por la Avenida General Santos. Al momento en que la mujer, identificada como María Teresa Acuña Caballero, de profesión arquitecta, aparentemente intentó efectuar una maniobra para retomar, la motocicleta avanzó y chocó con el automóvil en el lado del conductor.

En el biciclo viajaban un hombre y su hijo, identificados como Ramón Catalino Sosa Santacruz (padre) y Rodrigo Manuel Sosa (el hijo).

Las tres personas involucradas en el percance resultaron heridas, el hombre y su hijo fueron derivados al Hospital del Trauma, mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio privado.

Intervinieron en el percance agentes de la Comisaría 14º Metropolitana y Bomberos Voluntarios que trasladaron a los heridos en ambulancia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...