Poca visión en zona de riesgo

Durante las primeras horas del día, la visibilidad en la zona del Cerro Caacupé era casi nula. Un hecho peligroso, si se menciona que se trata de un lugar donde comúnmente se registran varios accidentes de tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUPT36U37RGKBPOUGDH7E5CPW4.jpg

A modo de precaución para los automovilistas, la densa niebla afecta principalmente la zona del cerro, desde apróximadamente el kilómetro 46 al 49 de la Ruta II. Este tramo es especialmente peligroso ya que pese a los carriles de ascenso y descenso del cerro están divididos, los conductores suelen aprovechar la bajada para descender con mucha velocidad en dirección a Caacupé.

También deben tener especial cuidado los automovilistas que descienden el cerro con dirección a Asunción ya que en la base, zona Pedrozo, (kilómetro 45) ya se registraron innumerables accidentes de tránsito graves.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.