Policía descarta plagio de Silvia Lindstron

La policía de San Pedro desmintió la información brindada por Aníbal Lindstron, quien dijo a medios radiales que Silvia, su sobrina e hija del ganadero asesinado, Luis Alberto Lindstron, se encuentra desaparecida.

Cargando...

Los rumores de una nueva aparición de los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en Tacuatí, donde habría resultado secuestrada Silvia Lidstron, fueron desmentidos por la policía local, según informes del periodista Iván Leguizamón.

La policía informó que la mujer se encuentra en su casa, situada en el centro de Tacuatí, departamento San Pedro, a unos 40 kilómetros de la estancia Lagunita, donde ocurrió el ajusticiamiento de cinco personas el pasado sábado.

El propio Aníbal Lindstron señaló a radio Ñandutí que su sobrina se encontraba con paradero desconocido desde la tarde del lunes, luego de que unas seis personas, supuestamente vestidas con uniforme camuflado irrumpieran en una carbonería de la familia, donde Silvia debía ir a llevar dinero para el pago del personal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...