Buscan más explosivos en radio Amambay

La Policía está buscando más artefactos explosivos sobre el techo de radio Amambay AM, ante la alerta de funcionarios de la radioemisora que hallaron dos objetos que serían granadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VWMOKWIP7ZBQ7CWPLQC4TXI3DI.jpg

Cargando...

Explosivistas de la Policía Nacional subieron al techo de radio Amambay AM, en Pedro Juan Caballero, para retirar dos objetos que quedaron sobre el edificio. Se pretende removerlos del lugar y confirmar si se trata de granadas o no.

En contacto con radio ABC Cardinal, el presidente del Congreso, Robert Acevedo, quien es dueño de la radio atacada con bombas anoche, indicó que funcionarios de la misma encontraron dos artefactos que -presumieron- serían granadas sin detonar. Ante ello, dieron aviso a la Policía.

Al ser consultado sobre la investigación de este caso, el senador liberal no se mostró esperanzado en cuanto a que se llegue a buen puerto, pues afirma que los policías en Pedro Juan Caballero están al servicio de los narcotraficantes. Lamentó, en otro sentido, que las víctimas del atentado sean dos personas humildes, una de ellas la conductora de un programa nocturno.

Ambos presentes al momento del hecho resultaron con heridas, que, afortunadamente, no revisten gravedad. “Si quieren matarme, ¿por qué no me matan nomás a mí? ¿Por qué atentan contra una persona humilde. Gracias a Dios, sobrevivieron, Gracias a Dios que esas dos granadas más no llegaron a detonar”, expresó Acevedo, quien apunta que el atentado fue perpetrado por miembros del Primer Comando Capital (PCC).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...