Policías devuelven dinero y documentos encontrados

SAN ESTANISLAO. Uniformados de la Comisaría Octava, encontraron en la calle una billetera que contenía dinero en efectivo y documentos de Javier Feliciano Martínez Fernández. Los policías localizaron al propietario y le devolvieron sus pertenencias.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RQ5SC235MFGEBLQWV5FRHPENGE.jpg

Cargando...

Según el informe, a las 7:30 el suboficial Mario Agüero, al mando del Móvil 80, acompañado por el jefe de la sede policial, comisario Ever Robles estaban realizando un recorrido sobre la avenida Sebastián de Yegros del barrio Santa Bárbara, cuando vieron una billetera en medio de la calle y se bajaron a recogerla.

En el momento de verificar el objeto encontraron en su interior la suma de G. 562.000 y varios documentos personales. Comentaron que inmediatamente se pusieron en campaña, con la intención de localizar al dueño. Luego de dar aviso en los medios de comunicación locales y llamadas de algunos números telefónicos se pudo contactar con el afectado.

Javier Feliciano Martínez Fernández tras recibir el aviso fue hasta la comisaría para retirar sus pertenencias. Al retirarse de la institución policial, Martínez agradeció a los policías por el excelente gesto demostrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...