Presidente celebra captura de miembros del EPP

El presidente de la República, Federico Franco, celebró este martes la captura de tres integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona de Concepción. También felicitó a la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWBWJJML4VGXFK67B36DVK5FBM.png

Cargando...

Esta madrugada se detuvo a tres integrantes de la banda criminal en la zona de la Colonia Nueva Fortuna, en Kurusu de Hierro, Concepción.

Los detenidos son Derlis Ramón Ovelar (23), Ricardo Martínez (21) y Crispín Fernández. Los dos primeros son miembros activos del grupo criminal y el tercero sería parte de la logística, según los primero reportes policiales que se tienen desde la zona.

Derlis Ovelar es hermano de Noel Adalberto Ovelar, miembro declarado del EPP y que está procesado por el secuestro de Fidel Zavala.

Franco también felicitó a la Policía Nacional, cuyo trabajo calificó como bueno.

“Este gobierno está comprometido con la seguridad interna del país. El EPP no tiene lugar en una sociedad honesta y pacífica”, opinó el mandatario.

El  29 de diciembre pasado, hace un mes, dijo que “nadie en su sano juicio puede prometer o asegurar cuándo va a terminar con esta banda (EPP)”.

Estas afirmaciones las realizó después de que en junio pasado, cuando asumió la Presidencia, había dicho que iba a acabar con la banda criminal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...