Presunta muerte súbita en Remanso

La comisaría 26ª Central, de Puente Remanso, informó este domingo acerca de una presunta muerte súbita ocurrida alrededor de las 05:00 en un inquilinato de la zona.

Cargando...

El hecho sucedió en la vivienda ubicada en la calle República de Colombia casi Perú, del barrio Universo. El fallecido es Richard Alejandro del Puerto Galván, paraguayo, soltero de 38 años de edad, quien residía en Perú y Guyana del barrio Universo.

Personal policial se constituyó en el lugar donde, previamente, hallaron a otra persona de sexo masculino desvanecido en la vereda del citado inquilinato, identificado como Carmelo Palacios, paraguayo, soltero, mayor de edad, quien fue trasladado hasta el hospital de Mariano Roque Alonso, de donde se retiro posteriormente.

No obstante, llamó la atención de los agentes otro hombre que estaba tendido en el interior de la habitación sobre un colchón, de cubito dorsal. Tras la inspección, se constató que ya se encontraba sin signos de vida.

Ante esta situación, los policías conversaron con el encargado del alquiler, de nombre Durval Fernandes, brasileño, mayor de edad, estudiante de medicina. Este manifestó que los tres se encontraban compartiendo en el lugar, y que en un momento dado el ahora fallecido se desvaneció sobre el colchón y minutos más tarde se constató su deceso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...