Prosiguen obras en el viaducto Madame Lynch

El MOPC prosigue con los trabajos de mejoramiento en el viaducto de Madame Lynch y Eusebio Ayala. El 40% de la obra ya fue desarrollada con la instalación de un nuevo sistema de seguridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGHHH7MUAZGDRDVS2H6ECPEGCQ.jpg

Cargando...

Las obras de mejoramiento del sistema de seguridad conlleva una inversión de más G. 16.600 millones, y hasta el momento se culminó la obra en viaducto de 4 Mojones. En el viaducto de Eusebio Ayala resta terminar los trabajos de adecuación en el lado este, y posteriormente se trasladarán a la avenida Mariscal López.

Sergio Escobar, de la empresa Concret Mix, a quien se le adjudicó la obra, informó que las nuevas defensas instaladas evitarán que los vehículos caigan al vacío en caso de que se produzcan accidentes sobre las estructuras.

Una vez concluidas las obras se procederá a la colocación de los pretiles de seguridad, los que podrá soportar hasta 38 toneladas. Estas medidas de precaución son necesarias debido al alto flujo de automovilistas que circulan en la zona.

Las mejoras en los viaductos de la avenida Madame Lynch se realizan sobre el carril derecho en el sentido hacia la avenida Mariscal López. Una vez que concluyan los trabajos en este carril, las tareas se trasladarán al lado oeste, que va hacia 4 Mojones, donde se realizará el mismo proceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...