Realizarán concurso para instructores en el SNPP

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) realizará un concurso de méritos para la contratación de instructores que impartirán cursos de formación profesional en la institución. Así lo anunció el Ministerio de Trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPOVOKZVIZE6NEJM67CLPOXCPY.jpg

Cargando...

La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), Carla Bacigalupo, informó que en los próximos días el SNPP llevará a cabo la convocatoria al concurso, que tendrá tres etapas: primeramente, los postulantes deberán presentar los documentos requeridos; luego, superar los exámenes de conocimientos y aptitudes; y, finalmente, asistir a las entrevistas que serán realizadas por los evaluadores.

Asimismo, la gerencia técnica de evaluación de la institución habilitará un sitio de denuncias anónimas para que los alumnos puedan manifestar la ausencia de los instructores en los días de clases entre otros reportes.

Además, tienen previsto establecer un sistema permanente de gestión de calidad, orientación e intermediación laboral a través un sistema, denominado #IdentidadSNPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...