Rechazan incidente contra imputación a Jair de Lima

El juez Humberto Otazú rechazó la acción promovida por la defensa de Jair Antonio de Lima (dueño de frigorífico Concepción) y Augusto Dos Santos (gerente de la empresa transportadora) contra la imputación que soportan por el caso contrabando de carne.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JD36EF2BZNDFRG7GEQW5364EOU.jpg

Cargando...

Los defensores de De Lima y de Augusto Dos Santos Toledo presentaron un recurso de reposición con apelación en subsidio contra la providencia que admite el acta de imputación y convoca a audiencia de imposición de medidas por los hechos punibles de contrabando y producción de documentos no auténticos.

El argumento para este incidente fue que la imputación carece de un relato detallado de los hechos y circunstancias que permita establecer la atribución concreta de conductas a estas dos personas ni tampoco permite establecer las circunstancias concretas que califican el hecho general como contrabando y producción de documentos no auténticos. Sin embargo, esta mañana, el magistrado resolvió no hacer lugar al pedido.

El proceso que salpica a Jair de Lima y a Augusto Dos Santos se originó el 2 de mayo pasado, tras un procedimiento en Concepción, oportunidad en que se incautaron 180 toneladas de carne con documentación irregular y que tenían como destino el frigorífico Concepción.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...