Harán reconstrucción en jefatura de Policía

El próximo viernes 6 de febrero se realizará la reconstrucción de la incautación de 252 kilos de cocaína y posteriormente el robo que se produjo en la Jefatura de Policía de Amambay, según confirmó el fiscal Ysaac Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFFNPQGMWNC2JLZALSLG2DGO4Q.jpg

Cargando...

Como anticipo jurisdiccional de prueba el próximo 6 de febrero los fiscales Ysaac Ferreira y Elba Cáceres con presencia del juez José Valiente se realizará la reconstrucción de la incautación de 252 kilos de cocaína incautada el pasado sábado 11 de enero en la zona de Zanja Pyta, municipio de Amambay, donde se encuentran imputados los concejales; César Augusto Quevedo Isnardi (PLRA) y José María Luis Bogado Martínez (ANR).

Posteriormente a las 20:00 en la jefatura de policía de Amambay se reconstruirá como fue el robo de cocaína de la dependencia policial, conforme a las declaraciones de un testigo clave y por el cual los fiscales Ysaac Ferreira y Elba Cáceres, imputaron a Clemencio González alias “Gringo”, a su hijo y a la esposa de este.

Según había declarado el uniformado que presenció el robo de cocaína: “Los dos agentes policiales, (Lucio) Recalde y (Santiago) Ferreira fueron los que abrieron la armería, llevaron la droga hacia la Gobernación y tiraron la droga en el patio”, tras arrojar la cocaína en el patio de la Gobernación de Amambay, un automóvil color rojo llegó hasta el lugar para alzarse con la droga y huir del lugar.

Además, reiteró que los únicos que tenían las llaves de la armería eran el subjefe José María Fernández y el suboficial Celso González, responsables de la custodia de la droga. “La droga fue entregada por estos dos oficiales, eso está claro, lo vi y me consta personalmente”, indicó el testigo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...