Reconstruyen incautación de 252 kilos de cocaína

Tras la caída de 252 kilos de cocaína en la zona Zanja Pytã, Amambay, este viernes se realizó la reconstrucción del hecho. Lo incautado se robó posteriormente de la sede de la Jefatura de Policía de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TFB3XFWQJCBNOWT2YOJ35TVSQ.jpg

Cargando...

Los fiscales Ysaac Ferreira y Elba Cáceres acompañados de una comitiva se trasladaron hasta la zona de Zanja Pytã, departamento de Amambay, donde se realizó esta tarde la reconstrucción de cómo se habían incautado 252 kilos de cocaína el pasado 11 de enero. Ese operativo fue realizado por el departamento Antinárcoticos de la Policía y tras el mismo están imputados los concejales César Augusto Quevedo Isnardi (PLRA) y José María Luis Bogado Martínez (ANR).

La reconstrucción es en el marco de la causa que investiga el robo de la misma droga en la Jefatura de Policía del Amambay, ocurrido el 17 de enero pasado. A las 20:00 de hoy se realizará la reconstrucción de cómo se robó la cocaína de dicha dependencia policial.

Según imágenes de un circuito cerrado, Clemencio González alias “Gringo”, Édgar López y la esposa de éste, María Elizabeth Ferreira Coronel, ingresaron hasta el portón de la Gobernación de Amambay a buscar las bolsas que contenían la droga con ayuda de los policías que se encontraban de guardia esa noche se apoderaron del cargamento.

Dentro de la causa, también están imputados los suboficiales Santiago Ferreira Coronel, Lucio Recalde y Celso Fleitas, bajo los cargos de robo agravado, transgresión a la ley de drogas y quebrantamiento del depósito. La droga fue incautada el pasado sábado 10 de enero en la zona de Zanja Pytã.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...