Reencuentro entre madre e hija tras 40 años

JESÚS, Itapúa. Una madre que estuvo ausente por 40 años logró ubicar a su hija y reencontrarse con ella en la Compañía Santa Teresa de este distrito. La mujer había ido a España a trabajar y ahora volvió para conocer a sus tres nietos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KP2VILGZRVHRFLNJER4FI3WUUQ.jpg

Cargando...

El feliz acontecimiento unió a Carmen Dionicia Valdez (67) con su hija Felicita (42), quien vivía con su tía Rita Valdez Vda. de Amarilla. La madre, dichosa, agradeció a la señora Migdonia Martínez, con quien se comunicó desde España, adonde se había trasladado por razones de trabajo. Esta mujer solidaria recurrió a la Comandancia de la Policía Nacional para ubicar a Carmen.

Coincidentemente, el funcionario policial que atendió a Martínez tiene una comadre en la Compañía Santa Teresa. Rápidamente, se comunicó con la mujer para preguntarle si conocía a Felicita. “Sí la conozco a ella y a su mamá; envíame la foto de su madre para saber si efectivamente es doña Carmen”, fue su respuesta.

Una vez que coincidieron los datos, el domingo pasado se realizó el reencuentro familiar, ocasión en que doña Carmen también conoció a sus tres nietos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...