Repunta comercio en CDE

Juan Vicente Ramírez, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ciudad del Este, afirmó este martes que el movimiento comercial en la zona creció en los últimos dos meses. La electrónica es el interés principal de los consumidores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGVPLX77ORG5BMHSABKVBK2XKQ.jpg

Cargando...

Ramírez fue entrevistado en radio ABC Cardinal y comentó que a los turistas brasileños que compran en Ciudad del Este se sumaron ahora los argentinos, “algo que no se veía hace mucho tiempo”, manifestó.

“A partir del mes de junio estamos viendo una mejoría constante. El mes de agosto empezó fuerte. Lamentablemente, por el tema de los (Juegos) Olímpicos y por el proceso a Dilma (Rousseff, presidenta separada del cargo) paró un poco en los últimos días. Pero sí, el comercio se oxigenó más en los últimos meses. Se siente notoriamente la presencia de ómnibus desde Argentina, están viniendo en grandes cantidades, cosa que no se ve hace mucho tiempo”, señaló Ramírez este martes.

El comerciante agregó que la electrónica sigue siendo el principal interés de los clientes, seguido por los productores de cosmética. Celebró también que el gobierno argentino haya liberado el uso de dólares en el extranjero, una medida aplicada por la nueva gestión de Mauricio Macri.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...