Requisan arsenal de armas blancas en cárcel de CDE

Un verdadero arsenal de armas blancas y estupefacientes fueron encontrados en la Cárcel de Ciudad del Este durante el cateo que se realizó esta mañana. El operativo fue encabezado por el jefe de Policía de Alto Paraná, Crio. Juan Fernández.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TRXFLNM43JBEROOLF6WS23B5AQ.jpg

Cargando...

El resultado de la revisión de esta mañana fue un total de 390 armas cortantes y punzantes (cuchillos y estoques), 46 frascos de bebidas alcohólicas (caña), 90 aparatos celulares, varios cargadores de celulares, 19 cocinas de fabricación casera, 15 botellones de jugo de frutas fermentadas (jugo loco) y 284 moñitos de presunto tocos de marihuana, según informó el comisario Juan Fernández, jefe de Policía de Alto Paraná.

Además, se detectó unos 370 gramos de pan que fue elaborado con presunta marihuana, 27 piedritas de presunto crack, 76 gramos de presunta sustancia (cocaína), siete lanzas con mangos de madera y punta de hierro y ocho pipas para fumar sustancias estupefacientes. La revisión fue a modo de prevenir la tenencia de armas blancas o estupefacientes que puedan originar un motín dentro de la penitenciaría esteña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...