Rescatan cuerpo del obrero tras derrumbe en Ciudad del Este

Cerca de las 16:15 de esta tarde los Bomberos Voluntarios lograron rescatar el cuerpo del obrero que falleció en un derrumbe en Ciudad del Este. Otras dos personas resultaron heridas tras el incidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMXXXPZFARC2FND4UGPTAVI45Q.jpg

Cargando...

Juan Antonio Paiva (28 años) es la víctima fatal de este derrumbe ocurrido en una obra de construcción en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Su cuerpo fue rescatado cerca de las 16:15 de esta tarde y luego fue inspeccionado por la médica forense Raquel Cáceres, según informó la periodista del diario Vanguardia, Tereza Fretes. 

Otros dos obreros también resultaron heridos tras el incidente. Por su parte, el fiscal de turno Julio César Paredes dijo que deben determinar si es que hubo algún tipo de delitos, de acuerdo a los informes periciales y a los documentos de parte de la construcción de planos.

Aseguró que las diligencias para tener estos resultados se harán de inmediato desde este momento. En cuanto a las medidas de seguridad dijo que aparentemente no había una contención en el barranco ni ellos contaban con elementos de protección, según los datos preliminares. 

Dijo también que solicitarán las imágenes de circuito cerrado para poder corroborar si estas observaciones iniciales son certeras. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...