Respetarán esencia de TV Pública

La continuidad de la programación de la TV Pública y el respeto al contrato de los funcionarios del canal, fue garantizado por la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XVAZAQGWZGPTB2EG2X2WE2SJI.jpg

En un comunicado emitido este sábado por la Sicom, se informó que Fernando Pfannl es el nuevo encargado de despacho del lugar, en reemplazo de Augusto Dos Santos quien renunció hoy.

En tanto Gustavo Canata reemplazará de forma interina a Marcelo Martinessi, en la dirección de la TV Pública.

“Desde la Sicom se garantiza la continuidad de la programación de la TV Pública, al tiempo de informar a la población que se acelerarán los procedimientos administrativos para contar con noticieros, largamente solicitados por la ciudadanía, se respetarán los contratos laborales de los funcionarios, además de ampliar los contenidos existentes”, dice el comunicado.

Finalmente la Sicom manifestó que la libertad de expresión está garantizada con el gobierno del presidente de Paraguay Federico Franco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.