Rescatan a menores de un prostíbulo

El sábado, la Fiscalía y la Policía allanaron un prostíbulo en la ciudad de Villeta, del lugar rescataron a dos menores y hoy se imputó a los responsables del lugar por proxenetismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXMBQJWATFE43F4YQXAGNL6CYY.jpg

Cargando...

Zulma Rolón Orbieta (53), Rafael Gómez Campusano (59), Lorenzo Ovidio Gómez Rolón (31) y Luis Miguel Galeano Ocampos (23) fueron imputados por la presunta comisión del hecho punible de Proxenetismo, por la fiscala de la Unidad Especializada de Trata de Personas y Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, Natalia Acevedo.

La fiscala pidió la prisión preventiva para todas estas personas al juez penal de Garanrías de turno de J.A. Saldívar.

La comitiva judicial-policial llegó el sábado hasta un lupanar conocido como “Tía Mari”, ubicado en la calle Cerro León, de Villeta.

En el lugar fueron encontradas dos menores de 15 y 17 años, quienes estaban siendo explotadas sexualmente. También se detuvo a los hoy imputados.

Las menores fueron asistidas por el Equipo Técnico de la Fiscalía compuesto por psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas de la Unidad de Trata de Personas. 

“Fue un procedimiento exitoso teniendo en cuenta la imputación de las personas y las pruebas obtenidas. Estas denuncias son muy frecuentes, sobre todo en los casos de adolescentes y por su condición misma, son altamente vulnerables. Normalmente, los padres no están en conocimientos de que sus hijas están en esta situación”, señaló la fiscala Acevedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...