Denuncian robo de evidencias en caso “Cucho”

La asistente fiscal Fátima Ramírez denunció el hurto de aproximadamente US$ 4.000 en efectivo, monto que formaba parte de las evidencias en el marco de la investigación contra el presunto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SIZV53GN3FCODJ2PSYYWLDE5ZA.jpg

El jueves pasado se constató el faltante de entre US$ 3.000 y 4.000 dentro del cúmulo de dinero en efectivo tomado como evidencia en los allanamientos en torno a las investigaciones contra Reinaldo “Cucho” Cabaña, de acuerdo a la denuncia hecha pública esta mañana.

Según el reporte, constataron el faltante las funcionarias de la Unidad N° 6 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico: la asistente fiscal Fátima Ramírez, Katerin López, Araceli Céspedes, Chantal Oddone y Jazmín Soria.

PUBLICIDAD

“Cuándo desapareció no sabemos, pero ella el jueves pasado tuvo conocimiento, nosotras denunciamos el domingo y quedó ahí. No fuimos llamados por ningún fiscal, pero sí sé que tiene conocimiento la número 1 del Ministerio Público, Sandra Quiñónez, y el Dr. Marcos Alcaraz”, indicó Leonardo Garófalo, abogado defensor de Fátima Ramírez.

Este indicó que quieren responsabilizar a su clienta por la desaparición de este dinero y por ello acudieron para solicitar la investigación correspondiente.

Aseguró que realizaron la denuncia recién el domingo, porque ese día él regresó de Ciudad de Este y, apenas tuvo conocimiento, acudieron a dejar constancia de lo sucedido ante la Comisaría 18ª Metropolitana y se pusieron a disposición. “Que se investigue como corresponde”, solicitó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD