Se podría saber cómo murió Abrahán

El EPP habría contado a Bernhard Blatz y Franz Hiebert detalles de cómo murió el colono Abrahán Fehr, pero a raíz del trauma sufrido aún no pueden dar ninguna información certera, según confirmó el senador Arnoldo Wiens.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNYEMQLATJHSZHMFS6KKDKESEY.jpg

Cargando...

“Estamos en proceso de descifrar cómo murió Abrahán Fehr”, informó para ABC Cardinal el senador Arnoldo Wiens esta mañana. El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) comentó a Blatz y Franz Hiebert las circunstancias en que se produjo el fallecimiento del colono, pero, por la situación que vivieron, la memoria de ambos secuestrados y liberados ayer aún está confusa.

“Los muchachos están en shock. Pero creo que en breve van a recordar exactamente qué les dijeron puntualmente al respecto. Pero sí, hay alguna información que se está procesando. No quiero dar detalles hasta que sea confirmada por completo”, afirmó.

Ayer confirmaron que Fehr murió el 14 de agosto de 2015 a las 18:00, solo seis días después de haber sido secuestrado. El cuerpo del colono fue encontrado ya en avanzado estado de descomposición, por lo que los forenses que lo examinaron presumen que pudo haber muerto de manera natural estando en cautiverio.

Por otra parte, los colonos liberados no tenían ninguna información sobre el suboficial Edelio Morínigo quien sigue secuestrado por el EPP. “(Hiebert) jamás escuchó ninguna mención sobre él ni vio a otro secuestrado”, aseguró Wiens. Edelio lleva ya 1.313 días en cautiverio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...