Se suspende audiencia por caso de niña abusada

Esta mañana se debía realizar la audiencia preliminar para Sandra Solís Espinoza (47), imputada por supuestamente haber abusado sexualmente de una niña de tres años dentro de la iglesia evangélica Centro Familiar de Adoración (CFA) de Zeballos Cue.

Cargando...

La madre de la menor, cuyo nombre omitimos para proteger la identidad de la víctima, confirmó que la audiencia fue suspendida debido a que la defensa de la imputada solicitó que primero se resuelva un recurso de casación pendiente, según informes de Marcia Ferreira, periodista de ABC Color.

“Hay suficientes pruebas en la carpeta: el diagnóstico del forense, de la pediatra y la cámara Gessel, que fue descartada finalmente, pero ahí (mi hija) volvió a señalar a la señora como ‘la tía’ que abusó de ella”, expuso la madre.

Afirma que su niña está “totalmente traumada; hasta de sus profesoras de escuela tiene miedo”.

Agregó que, tras presentar la denuncia, desde el CFA, por intermedio de una mujer, “los evangélicos me ofrecieron plata, 20 millones (de guaraníes)” para retirar la denuncia. Asegura que no hay dinero que pueda hacerla retroceder y que no descansará hasta que se haga justicia.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...