SEN, tarea sin pausas

Funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) trabajan sin pausas en el Centro de Operaciones de Emergencia montado en la ciudad de Pilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMXYBZZAONFDTKUSENV7STGLCI.jpg

Cargando...

La distribución de ayuda para los damnificados por las inundaciones no se detuvo por motivo del feriado patrio, al contrario, se redoblaron las tareas en procura de aprovechar al máximo el tiempo disponible para la distribución de ayuda.

Aldo Saldívar, director general de Operaciones, informó que, en este momento, se está preparando ayuda humanitaria para enviarlas a la ciudad de Desmochados, en el sur del departamento de Ñeembucú.

Agregó que “en ningún momento se detuvieron los trabajos humanitarios. Nuestro equipo de tareas está trabajando normalmente en Pilar. Esta labor no se puede suspender porque tengamos feriados, nuestra responsabilidad es llegar a los hogares afectados por las inundaciones y todo sacrificio para lograr esta meta es poco”.

El movimiento que se observa en el aeropuerto de Pilar, donde funciona el depósito del Centro de Operaciones de Emergencia, es incesante.

“No vamos a abandonar a la gente. Vamos a terminar nuestro trabajo”, dijo finalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...