Senador y exministro involucrados en accidente

Un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta propiedad del exministro Rafael Filizzola se produjo este sábado en horas de la noche. La camioneta era guiada por el custodio de la familia Filizzola y hubo un herido con lesiones leves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNSUWQZGO5FLRBYJHFF5G7C4WU.jpg

Cargando...

El accidente se produjo aproximadamente a las 21:00 de este sábado sobre la ruta VI, Dr. Juan León Mallorquín, específicamente en el Cruce Iruña. Estuvieron involucrados una motocicleta negra sin chapa, guiada por Ricardo Alvarenga Rojas, de 20 años, y una camioneta Hyundai Tucson blanca, con chapa BGJ 587, guiada por el comisario Luis Fernando Aguilera Ocampos, informó la corresponsal de ABC Color Mariana Ladaga.

La camioneta en cuestión es propiedad del exministro Rafael Filizzola, quien estaba acompañado por el senador Pedro Arturo Santacruz Insaurralde, del PDP. La senadora Desirée Masi confirmó a ABC Color el percance y comentó que su esposo y el comisario, custodio de la familia desde hace varios años, estaban bien. No pudo precisar nada sobre el senador Santacruz. Filizzola y Santacruz venían hacia Asunción desde la ciudad de Tomás Romero Pereira, adonde fueron para la asunción del nuevo intendente.

En cuanto al joven Rojas, Masi dijo que fue trasladado al sanatorio Sagrado Corazón de Jesús de Santa Rita, donde fue inspeccionado y se constató que no hubo fracturas, aunque sí lesiones leves, por lo que quedará en observación hasta mañana. Explicó que ellos corren con los gastos del herido. Los primeros datos proveídos por la Policía Nacional señalan que el joven circulaba sin luces ni casco y dio positivo al alcotest. Intentamos comunicarnos con el sanatorio donde se encuentra internado el joven para conocer más detalles de su estado, pero nadie contestó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...