Sentido único en Machaín y Kostianovsky

Las calles Facundo Machaín e Isacc Kostianovsky, en los barrios Mariscal Estigarribia y Los Laureles, serán desde mañana de sentido único en buena parte de su extensión. El cambio rige desde primeras horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBU2Q7PZGZFS7B3I3TO5RMXM4A.jpg

Cargando...

Para confusión del vecindario, el sentido de circulación de ambas calles está pintado ya hace unas semanas en parte de las calles. Pero el cambio de circulación no rige oficialmente sino desde mañana a primera hora.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción afirma que la circulación de sentido único tiene como objetivo agilizar el tráfico y tornarlo más fluido.

De esa manera, la calle Facundo Machaín pasa a ser de sentido único desde RI 18 Pitiantuta hasta Camilo Recalde, con dirección de este a oeste. Los que transitan por Facundo Machaín para llegar a Boggiani deberán doblar en Camilo Recalde a la derecha, luego girar a la izquierda en Isaac Kostianovsky y seguir hasta RI 18 Pitiantuta, donde se gira a la derecha y luego a la izquierda para tomar la calle Juan Rivarola Matto hasta llegar a la Avda. Boggiani.

En la circulación sobre Facundo Machaín desde Avda. Boggiani con dirección hacia República Argentina no se incorporan modificaciones.

La calle Isaac Kostianovsky es de sentido único, igualmente, desde Camilo Recalde hasta RI 18 Pitiantuta, con dirección de oeste a este, para los que circulan desde la Avda. República Argentina hacia la Avda. Boggiani.

La Policía Municipal de Tránsito asegura que hasta tanto los ciudadanos se habitúen a las nuevas disposiciones, habrá guía de agentes en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...