“Siento vergüenza de mi papá”, dice hijo de Gómez

El hijo del senador Ramón Gómez Verlangieri expresó su repudio hacia la decisión de su padre de formar parte del grupo de violadores de la Constitución. "Siento vergüenza. El papá que me crió ya no es él. Fue como un cuchillo en la espalda", lamentó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDRO72NN75BRVGCI7JFVOZSUZU.jpg

Cargando...

“Como hijo de uno de los senadores que han votado a favor (de la enmienda) me siento más que decepcionado. Siento vergüenza. Recuerdo cuando yo le veía a mi padre y le consideraba un héroe, pero esa persona que era cambió”. Así inició su posteo en Facebook Fabrizio Gómez, hijo del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri.

El adolescente expresó su total repudio hacia la decisión de su padre de apoyar la reelección. En contacto con ABC Cardinal, relató que se enteró del cambio de su postura cuando se encontraba en el colegio y fue directo al Congreso para comprobarlo. “Tuve que comprobar por mí mismo y me dijo que la decisión estaba tomada. Le respondí que piense en sus cinco hijos, porque para mí es una vergüenza”, contó.

Fabrizio, quien tiene 16 años de edad, reiteró en varias ocasiones que siente mucha vergüenza de ser hijo del senador liberal. “El padre que me crió ya no está, cambió. Fue como un cuchillo en la espalda. Yo no puedo decir que soy su hijo”, lamentó el adolescente.

Los 25 senadores reeleccionistas quieren destituir al senador Roberto Acevedo de la presidencia del Congreso. Sería justamente Ramón Gómez Verlangieri quien tomaría su lugar por los dos meses restantes hasta la culminación del periodo legislativo y la elección de la nueva mesa directiva.

Gómez Verlangieri habría dado su voto proenmienda “en venganza” de Efraín Alegre, por no haberlo respaldado cuando quiso ser titular del Congreso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...