“Sin valor no vamos a tener justicia”

Alfonso Valdez, más conocido como “Aló René”, es uno de los indignados que se manifiestan frente a la casa de Óscar González Daher. Reiteró que seguirán hasta que lo destituyan. Instó a la ciudadanía a dejar el egoísmo de lado y pensar en el bien común.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4GXVCHQSFBCPJVBVQ4WD5TSXE.jpg

Cargando...

“Nosotros en su momento recibimos amenazas de Sara Parquet, pero sin valor no vamos a conseguir justicia e igualdad. La gente se está armando de valor. Aún manteniendo un clan de planilleros, igual la gente que trabaja somos más. Eso es lo que nos da esa valentía que necesitamos”, señaló Aló René, el joven autor de llamativos pasacalles para su gomería, que se convirtieron en una forma de protesta contra los políticos y las injusticias sociales.

En este sentido, Alfonso Valdez, en honor a sus convicciones, es uno de los que se manifiestan hace varios días en la protesta que ya suma 22 días frente al domicilio del senador colorado Óscar González Daher, involucrado en varios casos de corrupción y quien es investigado actualmente por enriquecimiento ilícito.

Instó, en diálogo con ABC Cardinal, a “dejar el egoísmo de lado y tratar de luchar por el derecho de todos. Prefiero gastar este tiempo valioso en el bien común”, sostuvo.

Pidió además reflexionar sobre las consecuencias reales de los actos de corrupción. Que a la hora de la verdad se reflejan en falencias en salud, educación, etc. “Vemos hijos muertos por falta de incubadoras, por falta de atención médica. Gente que vende pollo para comprar prótesis. Estas personas roban el dinero del pueblo que no van a gastar todo ni en 200 años”, puntualizó.

Anunció que esta tarde se tiene prevista una nueva marcha desde la plaza de Luque hasta el domicilio del hijo del parlamentario Óscar Alberto González, además de una marcha pacífica frente a la Embajada de Estados Unidos. Esto a partir de las 18:30.

También se refirió al festival artístico que se llevará a cabo mañana, con varios artistas nacionales, entre ellos Jaime Zacher, Ricardo Flecha y más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...