Suspenden festival del Karanda'y en Limpio

LIMPIO. La exposición prevista para este fin de semana será reprogramada para el próximo viernes 22 y sábado 23 de marzo, debido a las inclemencias del tiempo. La actividad se realizará en el marco de los festejos patronales de esta ciudad.

La apertura oficial del "Festival Karanda'y" en su cuarta edición, programada para esta noche fue suspendida, así lo comunicó el director de Cultura de la Municipalidad de Limpio, Marcelo Jara.

La muestra que debió realizarse en la plaza Silvestre Aveiro de esta ciudad, queda prevista para el siguiente fin de semana de 10:00 a 23:00 horas. Más de una veintena de artesanos de las ciudades de Limpio, Areguá, Luque, Itauguá, Ypacaraí y expositores del Instituto Paraguayo de Artesanos (IPA), se preparan para participar del festival. La artesanía limpeña se destaca en base a la cestería, pantallas y sombreros de Karanda'y.

Se prevé la actuación de varios artistas musicales de distintas localidades para el viernes que viene en la apertura de la exposición. También participarán elencos de danzas y grupos de zumba.

PUBLICIDAD

En el marco de los festejos patronales de Limpio que se conmemorará el 19 de marzo, el staff de la Parroquia San José organiza para este domingo la venta de asado a la estaca en el predio del templo, acompañado de una jineteada que se llevará a cabo en el Club Sportivo Limpeños. Estas actividades hasta la fecha siguen vigentes y en caso de suspensión los organizadores emitirán un comunicado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD