Bloquearon tramo de Avenida España por obras viales

La Avenida España, entre la Avenida Sacramento y la calle Santa Rosa, fue cerrada para reparaciones, que terminaron en poco más de una hora esta mañana. Hubo quejas de conductores por el tráfico vehicular registrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DFC33KWUVFIJMBJU7HNKE4VUQ.jpg

Cargando...

El tramo estuvo cerrado durante alrededor de una hora, entre las 10:30 y 11:30, tiempo en el que los funcionarios de la Comuna procedieron al recapado del asfalto.

No obstante, en ese lapso de tiempo los conductores que utilizan el cruce se quejaron del denso y lento flujo vehicular. Cerca del mediodía la circulación se fue normalizando.

En ese contexto, cabe resaltar, que en Asunción también hay otras zonas en que el tránsito se ve afectado por obras, como en la Avenida Costanera Norte, donde se realiza la reparación del puente Montiel hasta las 16:00.

Así también los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encuentran realizando el desvío sobre la Avenida Molas López y Julio Correa, donde se llevan a cabo trabajos de hormigonado en uno de los carriles, el cual todavía seguirá bloqueado alrededor de una semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...