Tres jóvenes en coma etílico tras “bautismo” universitario

Al menos tres jóvenes que festejaban su ingreso a la casa de estudio sufrieron coma etílico y tuvieron que ser atendidos en el hospital de Clínicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUCINU64BVBMRLA3E43A5IRAQY.jpg

El tradicional festejo de de bienvenida se desarrollaba entre la tarde y noche de este jueves en la sede de la Facultad de Arquitectura UNA, donde los más de 100 nuevos alumnos compartían con los de años superiores.

Durante “el bautismo” uno de los jóvenes ingresantes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y según trascendió, el mismo había fumado una dosis de marihuana, lo que habría complicado su cuadro.

Minutos después el joven de 20 años empezó a vomitar y cayó desvanecido, siendo prontamente atendido por otros alumnos y posteriormente su padre lo derivó hasta el Hospital de Clínicas, donde ingresó en grave estado por un cuadro de coma etílico.

PUBLICIDAD

Minutos después fueron derivados hasta Emergencias Médicas una joven de 21 años y otro de 20, provenientes del mismo festejo y ambos con cuadros de coma etílico, informó el periodista Víctor Ruiz.

Según confirmaron alumnos que presenciaron el hecho, el bautismo solo duró 15 minutos, fue entonces que los estudiantes empezaron a manifestar malestares.

Tras el desagradable episodio, la fiesta se dio por concluida.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD