Una familia fue asesinada en Amambay

Tres personas fueron halladas muertas y con signos de haber sido ejecutadas en una colonia en la primera zona del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Los fallecidos serían padre, madre e hijo, según primeros datos.

Tres personas fueron ejecutadas en la colonia Mandyju Poty, del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Versiones provenientes de esa zona señalan que los asesinados son padre, madre e hijo y habrían sido ejecutados en horas de la mañana de este viernes, informó el corresponsal de ABC Color Cándido Figueredo.

Los fallecidos fueron identificados como: Nélida Fortunata Da Silva, de 47 años; Federico Miranda, de 51, y su hijo Antonio Miranda, de 23, quien hace poco tiempo recuperó su libertad, ya que estuvo preso en la cárcel de Concepción por tráfico de estupefacientes. Cabe señalar que días atrás un cargamento de 410 kilos de cocaína fue confiscado en la zona, por lo que no se descarta que el triple homicidio sea consecuencia de ello.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.