De charlar con extraterrestres, a la Bicameral del Congreso

La sala Bicameral del Congreso Nacional fue cedida para una conferencia ''única'' de un brasileño de cuestionada reputación, considerado como ufólogo y curandero con antecedentes por estafa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZYX2NKLIBFL3BNDA5NFV3BIYU.jpg

Cargando...

''Nuevos descubrimientos de las Realidades Paralelas. Cómo descubrir y desenvolver tus habilidades individuales”, es la descripción del insólito evento a cargo de Urandir Fernández de Oliveira, quien asegura tener contacto con extraterrestres.

De acuerdo a la prensa brasileña, Urandir fue detenido en el año 2000 por cargos como curanderismo, charltanería, falsedad ideológica entre otras. El brasileño se hizo popular en Internet al asegurar que podía hablar con un ser de otro planeta al que bautizó como Bilu, quien supuestamente le proporcionó información sobre ''la verdadera'' forma de nuestro planeta.

De acuerdo a los antecedentes, estafó a varias personas en su país con la compra de tierras sin título, levantar lo que llamó como ''La ciudad de los ETs”, es decir un sitio para recibir a extraterrestres. El conferencista también asegura tener poderes especiales para contactar con ángeles y seres de otras dimensiones.

En el siguiente video se recoge la supuesta conversación entre Urandir y "Bilu" el extraterrestre, ser al cual no se lo puede ver nítidamente pero se lo escucha proporcionando información sobre nuestro planeta. 

La insólita charla tendrá lugar el próximo jueves 14 de marzo en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, con acceso libre.

''Es una vergüenza que con recursos públicos se esté validando esto”, criticó Nicolás Masloff, astrónomo aficionado, en contacto con ABC Cardinal.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...