Ultiman detalles para la 4º edición de la La Colmena Purahéi

LA COLMENA. En esta ciudad ubicada a 130 kilómetros de la capital ultiman los preparativos para el exitoso evento denominado “La Colmena Purahéi”, en su 4ta edición a desarrollarse el sábado 28 de Octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GZVK3KBTHVAQTG6EVW6CY2NEZY.jpg

Cargando...

En una reunión convocada por los organizadores, el coordinador general del evento, doctor Luis González, explicó que debido a que la actividad tiene gran poder de convocatoria, en esta oportunidad la realizarán en el amplio complejo polideportivo municipal, que cuenta con todas las comodidades y un amplio sitio de estacionamiento.

El evento empezará a las 21:00 horas puntualmente y contará con la participación del Elenco de Danza de la Municipalidad de Acahay, la Academia de Danza Marvic, además del Estudio de Danza de la profesora Lety Cardozo.

Actuarán los grupos Oasis de Villarrica, Sintonía, Cumbre Bohemia, Fragancia, Estilos; Purahéi Pyahu Esencia Juvenil, el solista Gory Rojas, conocido como el emperador del requinto, entre otros artistas. Los presentadores de la noche serán Hugo Enrique y Alcides Mendoza.

Como ya es costumbre, habrá exposición, comidas típicas, postres y frutas de la zona.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...