Un cyborg en Paraguay

En el marco del Future Trends, que culmina hoy en el centro de eventos del Paseo La Galería, expondrá Neil Harbisson, considerada la primera persona en el mundo como cyborg por un gobierno y en tener una antena implantada en la cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IOM37M2MMNBNDJ2PEJZRQOMEGM.jpg

Cargando...

Un cyborg es un ser compuesto de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología.

La antena le permite ver y percibir colores invisibles como infrarrojos y ultravioletas así como recibir imágenes, vídeos, música o llamadas telefónicas directamente a su cabeza desde aparatos externos como móviles o satélites. Es cofundador de la Fundación Cyborg, una organización internacional dedicada a ayudar a los humanos a convertirse en cyborgs.

Además estará en el panel Mariano Otero, gerente general de Uber para el Cono Sur, quien hablará sobre las tendencias de la movilidad urbana. La serie de exposiciones organizada por Paraguay Trade Fairs (PTF) reúne a más de 600 personas.

El evento inició este jueves con varios temas relacionados a la transformación digital y el impacto en los negocios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...