Nuevo caso de abuso sexual en Ñeembucú

PILAR. Una menor de 5 años habría sido abusada sexualmente por su padre, según la denuncia de la madre. El hecho habría ocurrido la noche del 23 de junio pasado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Pablo de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPREZIVPMJEODAEMYJDGQTMN3E.jpg

Cargando...

La denuncia fue presentada por la madre, acusando a su exconcubino, de 49 años de edad, como supuesto autor.

Según consta en el informe policial, el padre habría retirado a las niñas de 5 y 12 años de edad para compartir un día con ellas en el lugar donde residía, donde posteriormente se produjo el abuso. Tras la denuncia e intervención policial y fiscal, la menor fue trasladada al hospital para la inspección médica correspondiente.

Mientras, la representante del Ministerio Público, Ana Luz Franco, ordenó la detención del padre de las niñas, supuesto autor del hecho. La causa esta caratulada como “Abuso sexual en niños”.

La fiscala Ana Luz Franco señaló que el supuesto abusador está con prisión preventiva en la sede de la Jefatura de la Policía Nacional, donde permanecerá unos días hasta que culminen los trámites de rigor y luego será remitido a la penitenciaría de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...