UNAE se expande hacia el Este

ENCARNACIÓN. La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) inauguró su sede de Posgrado en el Área 1 de Ciudad del Este, en avenida Los Yerbales. Los programas que iniciarán son maestría y especialización en Ciencias Forenses y en Auditoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZI5XY4OJFG4ZPHYQ753ZLK5NA.jpg

En su sede central de Encarnación, en tanto, fue habilitado un nuevo edificio que alberga a la Facultad de Ciencias de la Salud, con laboratorios de Química y Anatomía; clínica veterinaria y salas especiales requeridas para las disciplinas vinculadas a la salud.

El viernes pasado, en Hohenau, fueron inauguradas las obras de mejora y ampliación de la sede Colonias Unidas. El edificio está ubicado en calle Guillermo Closs y Aviadores del Chaco. En el acto participaron los intendentes de Hohenau, Francisco Morales (ANR) y de Bella Vista Eduardo Oswald (ANR).

En el día del Libro, el próximo 23 de abril, la UNAE invita a asistir al lanzamiento de las obras de los periodistas Alcibiades González Delvalle y la presentación de "El Dolor de Barret".

PUBLICIDAD

Por su parte, Juan Cálcena Ramírez exhibirá sus obras "Un Nazi en el Sur: El carnicero de Riga en el Paraguay” y “Enmienda de Fuego y Sangre". En la oportunidad, González Delvalle expondrá acerca de "¿Por qué el dolor de Barret?". A su turno, Cálcena hablará sobre "Noticias falsas y la credibilidad de los medios de comunicación".

Las presentaciones serán en el auditorio central del campus urbano de la Universidad, ubicado en Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD