Universitarios se manifiestan en Caaguazú

Alumnos de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Asunción, filial Caaguazú, se manifiestan pidiendo transparentar la administración de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6NEVCW2IZACLNQEJGJBMYNFTA.jpg

Aproximadamente cien alumnos de la institución llegaron hasta el predio para manifestarse y pedir la transparencia de la administración actual, y que se invierta en infraestructura, ámbito que registra falencias, informó la corresponsal de ABC Color, Carmen Colmán.

Ayer dos alumnas de la carrera de Administración resultaron heridas con golpes y cortes en la cabeza, cuando tejuelones del techo cayeron sobre ellas mientras estaban en medio de una clase. Gran parte de los tejuelones de la estructura de la facultad están a punto de caer.

Los alumnos llegaron hasta el lugar pese a que las clases fueron suspendidas el día de hoy para evitar la manifestación. Algunos profesores se unieron para apoyar a los estudiantes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.