Unos 1.300 scouts impregnan de alegría a Encarnación

ENCARNACIÓN. El Parque Municipal Quiteria de esta ciudad alberga a unas 1.300 personas, la mayoría niños y jóvenes, en el Jamboree 25 años de la Federación Paraguaya de Escultismo y III Olimpiada de Scout Interamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2NREFJEVJZFETL2MZQ5O6VDSKU.jpg

En carpas de múltiples colores se encuentran desde el pasado domingo 13 y permanecerán hasta el próximo domingo 20 de enero. “El principal objetivo de este encuentro es confraternizar”, expresó el director de Actividades de la Federación Paraguaya de Escultismo, Rubén Ayala.

Informó que hoy a las 20:00 está previsto un gran festival, organizado por la Municipalidad de Encarnación. Comparten scouts de nuestro país y de otras naciones sudamericanas como Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay y Brasil.

El parque está lleno de la alegría juvenil con actividades culturales y deportivas, como paso con obstáculo, futsal, hándbol, canciones y juegos scout, justas del saber, búsqueda del tesoro y paseos por las playas de la ciudad, lo que ofrece un paisaje totalmente distinto al habitual.

PUBLICIDAD

En víspera de la culminación del jamboree ofrecerán un desfile por la avenida costanera República del Paraguay, en el Paseo de los Teros, a partir de las 19:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD